LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD

La 2da Edición de Shallow and Deepwater Mexico se acerca con rapidez, el cual se realizará una vez más en el Centro de Convenciones Carmen XXI en la Capital Petrolera de México: Ciudad del Carmen, Campeche, del 12 al 14 de octubre del 2021. Estamos ansiosos de verlos nuevamente y brindarles un evento en persona de clase mundial con información relevante de la industria y conexiones comerciales significativas.

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Para EPG Events salvaguardar el bienestar de cada uno de ustedes, nuestros participantes y la población en general es primordial, por lo tanto, con anticipación al evento, hemos establecido estrictos protocolos y medidas de salud y seguridad preventivas descritas por la CDC y las autoridades sanitarias federales, estatales y locales, con el objetivo de disminuir el riesgo de transferencia del Covid-19.

Necesitamos de su apoyo y compromiso en seguir cada uno de estos lineamientos para hacer de Shallow and Deepwater Mexico un evento seguro, productivo y profesional:

Consejos para viajar

Asegúrese de haber leído todas las indicaciones más recientes del Gobierno, de Salud Pública, sobre viajes y pruebas. Puede encontrarlas aquí.

Cuestionario de Salud Obligatorio

Deberá responder un cuestionario de salud 72 horas antes del inicio del evento.

Planifique con antelación

Planifique su visita antes de llegar al recinto. Saber qué va a hacer y a dónde ir contribuirá a que su asistencia sea segura y productiva.

Quédese en casa si no se encuentra bien

Asegúrese de que se encuentra en buen estado de salud, sin fiebre ni otros síntomas relacionados con el COVID-19, antes de viajar al lugar del evento.

A la llegada

Habrá exámenes de auto-salud diarios antes de entrar al evento. Le recomendamos traer toda la documentación para ingresar sin retraso.

Cubiertas faciales

Todos los asistentes están obligados a llevar la cara cubierta (cubre bocas) en todas las áreas del evento en todo momento.

Higiene

Habrá desinfectantes de manos disponibles en todo el recinto. Por favor siga las indicaciones y se lávese las manos con frecuencia.

Sana distancia

Por favor, tenga en cuenta el espacio personal, deje espacio a la gente cuando pase por delante de ellos y considere saludar con choques de codos en lugar de apretones de manos o abrazos.

Accesos al Evento

El lobby, la sala de exposiciones y la sala de conferencias tendrán una entrada y salida designadas.

Limpieza

Para su seguridad, habrá desinfección diaria antes y después del evento.

Atención Médica

Habrá personal médico en el sitio los días de montaje, durante el evento y desmontaje.

Sala de Exhibición

Los expositores adaptaran los diseños de los stands para evitar las zonas de reunión cerradas y crear espacios más abiertos y ventilados.

VIAJE SEGURO EN ADO

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Requisitos adicionales COVID 19

No debe asistir al Evento si:

  • Tiene alguno de los siguientes síntomas: temperatura alta, tos continua o pérdida del sentido del gusto o del olfato;
  • Ha dado positivo en la prueba de COVID-19 en los últimos 10 días;
  • Ha estado en contacto estrecho con una persona de alto riesgo o infectada en los últimos 10 días;
  • Ha viajado desde o a través de un estado o país de la «lista de vigilancia», es decir, cualquier lugar en el que el país anfitrión del evento le exija autoaislarse al llegar.
  • Estar clasificado personalmente en una categoría vulnerable (por ejemplo, debido a la edad o a otras condiciones de salud subyacentes).

*Los asistentes deberán aportar su propia protección facial. Puede tratarse de un cubre bocas o también pueden utilizar un pañuelo, una bandana, una prenda religiosa o una cubierta de tela hecha a mano. Los cubrimientos faciales están pensados en gran medida para proteger a los demás, no al portador, contra la propagación de la infección, ya que cubren la nariz y la boca, que son las principales fuentes confirmadas de transmisión del virus que causa la infección por coronavirus (COVID-19). Los protectores faciales deben cubrir, como mínimo, la nariz y la boca y ajustarse firmemente a los lados de la cara.

Sea amable y considerado con sus colegas del sector y el personal del evento. Ser personalmente responsable de cumplir los requisitos anteriores y apoyarse mutuamente es nuestra responsabilidad colectiva para que el evento sea un éxito para todos. Cualquier persona que no cumpla con los requisitos anteriores podrá ser expulsada del evento.