ASPECTOS DESTACADOS

Shallow and Deepwater Mexico an Offshore Oil and Gas Conference in Ciudad del Carmen, Campeche

Segunda Edición

En la segunda edición de Shallow and Deepwater Mexico, con la participación de 375 empresas, unio a la industria de petróleo y gas para superar juntos los desafíos relacionados con la postpandemia, al mismo tiempo que atienden su responsabilidad socioeconómica y ambiental así como el cambio de los gobiernos hacia estrategias de políticas asociadas a la transición energética.

Infografía Shallow and Deepwater expo en su segunda edición

La experiencia de asistir a la reunión de las grandes mentes del sector offshore desde la voz de los líderes de la industria:

“Estuvimos hace 2 años. Es una gran oportunidad para venir y conocer nuevos contactos, hablar sobre las tecnologías, muchas veces hablar con la gente, discutir ideas y hacer nuevas oportunidades de negocios, es un gran evento.

Creo que con el aumento de los precios del petróleo está en auge y ahora con nuevas empresas aquí en México hay aún más oportunidades para algunas empresas en todo el mundo.”

Upstreams Engineering

Upstream Engineering in Shallow and Deepwater Mexico an Offshore Oil and Gas Conference in Ciudad del Carmen, Campeche

“Relyon Nutec México es un centro de capacitación líder a nivel mundial que imparte cursos de seguridad industrial. A partir de 2019, derivado de esta nueva normalidad, contamos con nuevos cursos digitales que hoy ofrecemos a todos los participantes del evento.

Al igual que la primera edición, el evento de este año está siendo todo un éxito de participación. Como siempre, es una excelente oportunidad para presentarnos, conocer nuestros servicios y captar nuevos clientes.

Nuestra perspectiva para 2022 es de crecimiento y recuperación, después de un par de años difíciles, el sector se detuvo un poco, ahora está repuntando, con muchos proyectos nuevos, que hemos estado discutiendo durante el evento.”

Maribel Colín
Gerente de Ventas / Sales Manager
Relyon Nutec Mexico

RelyOn Nutec in Shallow and Deepwater Mexico an Offshore Oil and Gas Conference in Ciudad del Carmen, Campeche

“En 2019, desafortunadamente, no expusimos, sólo asistimos, y al ver el potencial y la organización del evento, no quisimos perder la oportunidad de participar y tener presencia en este gran evento este año.

Uno de los factores más importantes de Shallow and Deepwater México es que todos venimos a hacer nuevos prospectos y amigos. Estamos encantados con los resultados que hemos tenido en la segunda edición de este año. El evento superó nuestras expectativas; nos conectamos con proveedores, clientes y prospectos de la industria del petróleo y el gas.

Agradecemos a Shallow y Deepwater México por darnos la oportunidad de participar y hacer crecer la presencia de Leader People.”

Omar Aguirre / Etelvina Sánchez
Leader People

“Tuvimos la oportunidad de asistir en 2019; y esta segunda edición es un éxito total. Esta vez utilizando un stand; me parece que ha sido positivo. Hemos hablado con algunos clientes y hemos hecho nuevos contactos. El networking es fantástico; además las presentaciones han sido vitales ya que nos da una idea de lo que nuestros clientes están haciendo en el futuro, especialmente en México.

Una de las cosas importantes es saber cómo se está viendo a México como un país parte de la industria de petróleo y gas, se está viendo de manera positiva con mucho interés. Escuchar de diferentes clientes que mencionan que están aquí para quedarse, que hay mucho por hacer y muchas reservas por recuperar, da solidez a las empresas que trabajan y a su futuro.”

Abdias Alcántara
Gerente General LATAM
Eventure Global Technology Inc.

Enventure | Shallow and Deepwater Mexico an Offshore Oil and Gas Conference | Ciudad del Carmen, Campeche

Shallow and Deepwater Mexico en su primera edición reunió más de 1500 asistentes de alto nivel y más de 20 países, representando a más de 375 empresas líderes del sector offshore