• Español
  • English
HealthFlex
×
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Acerca de Nosotros
    • Aspectos Destacados 2019
    • Aspectos Destacados 2021
  • Evento
    • Programa
    • Panelistas
    • Registro
    • Talleres
    • Propuesta de Valor
    • Lineamientos de Seguridad
  • Empresas
    • Empresas Participantes
    • Directorio de Expositores
  • Sede
    • Sede: Ciudad del Carmen
    • Hoteles
  • Media
    • Noticias
    • Galería
    • Testimonios
  • Contacto
  • Registro

Keppel Corporation Limited confirmó hoy que desarrollará la primera planta de energía preparada para hidrógeno de Singapur, con la construcción a cargo de Mitsubishi Power Asia Pacific y Jurong Engineering Limited.

Keppel Corporation Limited confirmó hoy que desarrollará la primera planta de energía preparada para hidrógeno de Singapur, con la construcción a cargo de Mitsubishi Power Asia Pacific y Jurong Engineering Limited.
31 agosto, 2022Energías Renovables

Keppel Energy ha llegado a una decisión de inversión final (FID) para desarrollar una planta de energía de turbina de gas de ciclo combinado (CCGT) avanzada y de última generación de 600MW, y ha adjudicado un contrato de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) a un consorcio integrado por Mitsubishi Power Asia Pacific y Jurong Engineering para la construcción de la planta. La planta Keppel Sakra Cogen, que se construirá en el sector Sakra de la isla Jurong, será la primera planta de energía preparada para hidrógeno en Singapur.

Dado que el sector energético representa casi el 40 % de las emisiones de carbono de Singapur, la generación de electricidad descarbonizada es el núcleo del esfuerzo global contra el cambio climático y una de las características clave del Plan Verde de Singapur.

Además de los contratos EPC y LTS, Keppel New Energy Pte Ltd, una subsidiaria de propiedad total de Keppel Infrastructure Holdings Pte Ltd, también firmó un memorando de entendimiento (MOU) con Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. para llevar a cabo un estudio de factibilidad sobre el desarrollo de una planta de energía 100% alimentada con amoníaco en un sitio seleccionado en Singapur. Esta colaboración busca abordar el trilema energético y contribuir a construir un sector energético más resistente y sostenible en Singapur y la región.

Fuente: Keppel Corporation Limited

Reserve la fecha para Shallow and Deepwater Mexico del 11 al 13 de octubre de 2022 en Ciudad del Carmen, Campeche.

#offshoremx #offshoremxnews #oilandgas #energy #upstream #subsea #martitime #gulfofmexico #shallowanddeepwaterexpo #sdmxexpo #sdmxnews #renewableenergy #greenenergy #descarbonización

EPG Eventos, LLC

Búsqueda

Últimas Noticias

  • Equinor y Hitachi Energy firmaron para colaborar en iniciativas de electrificación, generación de energía renovable y bajas emisiones de carbono en todo el mundo ⚡
  • Felicitaciones a ANPG Angola, ExxonMobil Angola y los socios del Bloque 15 de Angola por su nuevo descubrimiento en el pozo de exploración Bavuca South-1 ubicado en la costa de Luanda.
  • Felicitaciones a Maersk Supply Service por haber obtenido un contrato de ExxonMobil Guyana para el buque de apoyo submarino (SSV) Maersk Nomad por un contrato mínimo de 1 año, apoyando sus actividades de desarrollo de campo en la costa de Guyana.
  • Felicitaciones a Energean por anunciar que el pozo de exploración Hermes ha hecho un descubrimiento de gas comercial de entre 7 y 15 bcm y que la plataforma de perforación Stena IceMax se ha trasladado al bloque 12 para perforar la estructura Zeus.
  • Felicitaciones a Equinor por lograr la primera planta solar en Polonia!!
  • ¡Felicitaciones a Yinson por asegurar un financiamiento de mini-perm de USD720 millones para FPSO Maria Quitéria!

Shallow & Deepwater Mexico: Congreso de petróleo y gas en Offshore enfocado en la exploración y producción de hidrocarburos en aguas someras y aguas profundas en el Golfo de México.

ENLACES

  • EVENTO
    • Programa
    • Panelistas
    • Registro
    • Empresas
  • POLÍTICAS & CONDICIONES
    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD EPG EVENTS
    • EPG EVENTS, LLC. USO DE COOKIES
    • TÉRMINOS DE USO
© Copyright 2021 Shallow and Deepwater Mexico Exhibition and Conference.
Todos los Derechos Reservados | Oil and Gas Conference.