• Español
  • English
HealthFlex
×
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Acerca de Nosotros
    • Aspectos Destacados 2019
    • Aspectos Destacados 2021
  • Evento
    • Programa
    • Panelistas
    • Registro
    • Talleres
    • Propuesta de Valor
    • Lineamientos de Seguridad
  • Empresas
    • Empresas Participantes
    • Directorio de Expositores
  • Sede
    • Sede: Ciudad del Carmen
    • Hoteles
  • Media
    • Noticias
    • Galería
    • Testimonios
  • Contacto
  • Registro

ADNOC Group y TAQA Group anunciaron el cierre financiero exitoso de su proyecto estratégico de $ 3.8 mil millones para impulsar y descarbonizar significativamente las operaciones de producción en alta mar de ADNOC.

ADNOC Group y TAQA Group anunciaron el cierre financiero exitoso de su proyecto estratégico de $ 3.8 mil millones para impulsar y descarbonizar significativamente las operaciones de producción en alta mar de ADNOC.
29 septiembre, 2022Energías RenovablesInternational

Junto con un consorcio compuesto por Korea Electric Power Corporation (KEPCO), Kyushu Electric Power Company (Kyuden) y EDF, esta es la primera red de transmisión submarina de corriente continua de alto voltaje (HVDC) de su clase en el Región MENA. El innovador proyecto avanzó rápidamente desde el concepto hasta la fase de desarrollo y la construcción comenzó a principios de 2022, lo que subraya las posiciones de liderazgo de ADNOC y TAQA para impulsar la acción climática y apoyar la ‘Iniciativa estratégica EAU Net-Zero para 2050’.

El Consorcio construirá, poseerá, operará y transferirá el sistema de transmisión de última generación junto con ADNOC y TAQA, y el proyecto completo se devolverá a ADNOC después de 35 años de operación.

Fuente: Grupo ADNOC

Reserve la fecha para Shallow and Deepwater Mexico del 11 al 13 de octubre de 2022 en Ciudad del Carmen, Campeche.

EPG Eventos, LLC

#offshoremxnews #oilandgas #energy #upstream #subsea #martitime #gulfofmexico #shallowanddeepwaterexpo #sdmxexpo #sdmxnews #netzerocarbon

Búsqueda

Últimas Noticias

  • Equinor y Hitachi Energy firmaron para colaborar en iniciativas de electrificación, generación de energía renovable y bajas emisiones de carbono en todo el mundo ⚡
  • Felicitaciones a ANPG Angola, ExxonMobil Angola y los socios del Bloque 15 de Angola por su nuevo descubrimiento en el pozo de exploración Bavuca South-1 ubicado en la costa de Luanda.
  • Felicitaciones a Maersk Supply Service por haber obtenido un contrato de ExxonMobil Guyana para el buque de apoyo submarino (SSV) Maersk Nomad por un contrato mínimo de 1 año, apoyando sus actividades de desarrollo de campo en la costa de Guyana.
  • Felicitaciones a Energean por anunciar que el pozo de exploración Hermes ha hecho un descubrimiento de gas comercial de entre 7 y 15 bcm y que la plataforma de perforación Stena IceMax se ha trasladado al bloque 12 para perforar la estructura Zeus.
  • Felicitaciones a Equinor por lograr la primera planta solar en Polonia!!
  • ¡Felicitaciones a Yinson por asegurar un financiamiento de mini-perm de USD720 millones para FPSO Maria Quitéria!

Shallow & Deepwater Mexico: Congreso de petróleo y gas en Offshore enfocado en la exploración y producción de hidrocarburos en aguas someras y aguas profundas en el Golfo de México.

ENLACES

  • EVENTO
    • Programa
    • Panelistas
    • Registro
    • Empresas
  • POLÍTICAS & CONDICIONES
    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD EPG EVENTS
    • EPG EVENTS, LLC. USO DE COOKIES
    • TÉRMINOS DE USO
© Copyright 2021 Shallow and Deepwater Mexico Exhibition and Conference.
Todos los Derechos Reservados | Oil and Gas Conference.