• Español
  • English
HealthFlex
×
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Acerca de Nosotros
    • Aspectos Destacados 2019
    • Aspectos Destacados 2021
    • Aspectos Destacados 2022
    • Aspectos Destacados 2023
  • Evento
    • Programa
    • Panelistas
    • Propuesta de Valor
  • Empresas
    • Empresas Participantes
  • Media
    • Noticias
    • Galería
    • Testimonios
  • Contacto
  • Registro

Equinor y Hitachi Energy firmaron para colaborar en iniciativas de electrificación, generación de energía renovable y bajas emisiones de carbono en todo el mundo ⚡

Equinor y Hitachi Energy firmaron para colaborar en iniciativas de electrificación, generación de energía renovable y bajas emisiones de carbono en todo el mundo ⚡
8 noviembre, 2022Energías RenovablesInternational

Hitachi Energy ha proporcionado a Equinor soluciones de red eléctrica y tecnologías pioneras en varios proyectos, como Dogger Bank A, B y C, el parque eólico marino más grande del mundo que se completará, y Troll A, la primera conexión HVDC de energía desde la costa del mundo. .

Las áreas iniciales de enfoque para la colaboración incluyen el desarrollo de diseños base estandarizados que se aplicarán a los sistemas de transmisión de corriente continua (CC) y corriente alterna (CA) de alto voltaje para conectar los parques eólicos marinos y las instalaciones de producción de Equinor a las redes eléctricas continentales.

El alcance del acuerdo cubre el espectro completo de la cartera de tecnologías y soluciones de redes eléctricas de Hitachi Energy.

Fuente: Equinor

Visite nuestro sitio web para conocer las últimas noticias sobre petróleo y gas y energía costa afuera en México y el mundo: www.offshoremx.com

EPG Events, LLC

#offshoremx #offshoremxnews #oilandgas #energy #upstream #subsea #maritime #gulfofmexico #shallowanddeepwaterexpo #sdmxexpo #sdmxnews

Búsqueda

Últimas Noticias

  • Suecia rechaza 13 proyectos eólicos en el Mar Báltico por motivos de defensa, pero aprueba uno en la costa oeste!
  • Noticias Globales de Energía🗺 CNH aprueba la perforación del pozo exploratorio Aant-1EXP en aguas someras del Golfo de México.
  • TotalEnergies descubre nuevos recursos de gas en el campo Harald en el Mar del Norte!
  • La administración Biden-Harris impulsa la energía eólica flotante con la primera subasta en el Golfo de Maine.
  • TotalEnergies selecciona a firma británica para evaluar plataformas en proyecto petrolero de 10.5 mil millones de dólares en Suriname!
  • Shell obtiene resultados alentadores en su proyecto de gas de alto impacto en el Mar del Norte!

Shallow & Deepwater Mexico: Congreso de petróleo y gas en Offshore enfocado en la exploración y producción de hidrocarburos en aguas someras y aguas profundas en el Golfo de México.

ENLACES

  • EVENTO
    • Programa
    • Panelistas
    • Registro
  • POLÍTICAS & CONDICIONES
    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD EPG EVENTS
    • EPG EVENTS, LLC. USO DE COOKIES
    • TÉRMINOS DE USO
© Copyright 2024 Shallow and Deepwater Mexico Exhibition and Conference.
Todos los derechos reservados | Oil and Gas Conference.