fbpx
/Sergio Limardo

Sergio Limardo

Gerente Nacional México
Repsol
Sesión VI: Expectativas de proyectos en aguas profundas en México.

Sergio Limardo es el Gerente Nacional de Repsol para Exploración México. Fue nombrado para este puesto en agosto de 2017, está a cargo de la administración y representación de los intereses de Repsol relacionados con las actividades de exploración en México. Anteriormente, Sergio trabajó en el Grupo de Desarrollo de Negocios de Repsol como Gerente de Proyectos para América Latina. Estaba a cargo de ayudar a las Unidades de desarrollo de negocios ascendentes, exploración y negocios regionales con las responsabilidades principales de capturar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios. También estuvo a cargo de las negociaciones comerciales para las actividades de exploración y producción de la compañía en las Américas. Además, sus responsabilidades incluyen apoyar las actividades comerciales para el Departamento de Exploración en la región.

Sergio ha trabajado antes con Talisman Energy y Hess Corporation en posiciones comerciales en Londres y Houston, antes de eso trabajó durante nueve años en el Departamento Legal de E&P de TOTAL en París y Caracas. En esos cargos, Sergio ha tenido responsabilidades en las negociaciones comerciales en América Latina y África Occidental. Ha gestionado relaciones y negociaciones con socios de empresas conjuntas y autoridades gubernamentales. Dirigió negociaciones para la comercialización de la producción de gas natural a partir de activos corporativos en Noruega e identificó nuevas oportunidades comerciales para maximizar las ventas de gas, gestionando las relaciones con las autoridades de transporte y otros productores de gas natural, así como, la responsabilidad de preparar modelos de previsión de ventas de gas natural. Anteriormente, Sergio era responsable de identificar nuevas oportunidades de exploración para el departamento de negociaciones comerciales globales en Europa, África del Norte y América Latina. Dirigió negociaciones sobre acuerdos de exploración y producción, empresas conjuntas, acuerdos de confidencialidad, licitación de participación y desarrollo de relaciones externas con representantes gubernamentales, compañías petroleras nacionales, socios estratégicos y otros actores del petróleo y el gas.

Sergio obtuvo una Licenciatura en Derecho (LL.B) de la Universidad Católica Andrés Bello en 1995 y Master of Laws (LL.M.) de la Temple University School of Law en 1996. Posteriormente, Sergio también obtuvo un MBA de Texas A&M Mays Business School en 2010.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando nuestro sitio web, asumiremos que no tiene ningún inconveniente. Ok