fbpx
/Salina Ibrahim

Salina Ibrahim

Directora de Finanzas
PETRONAS México
Sesión II: Experiencias en proyectos en aguas someras: Expectativas a futuro.

Salina es actualmente la Directora de Finanzas de PETRONAS México, Upstream. La carrera de Salina con PETRONAS comenzó en 2013 cuando se unió a PETRONAS LNG Sdn Bhd (PLSB) como Gerente de Contabilidad de Plantas en PETRONAS LNG Complex en Bintulu, Sarawak, que también es un escalón en el negocio del petróleo y el gas.

Habiendo pasado más de 19 años en la fraternidad de Finanzas, adquirió profundos conocimientos y habilidades que abarcaban varias subdisciplinas dentro del campo de las Finanzas. Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en el Reino Unido antes de regresar a Malasia y unirse a PETRONAS. Antes de su nombramiento como Directora Financiera de PETRONAS Mexico Upstream Business, Salina fue la Directora de Planificación de Negocios e Informes de Desempeño para el Sector de Comercialización e Intercambio de GNL para PETRONAS con sede en Kuala Lumpur.

Salina es una gran jugadora de equipo y una apasionada de la colaboración para lograr objetivos comerciales. También aboga por una disciplina financiera sólida y la gobernanza en la operación diaria de los negocios.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando nuestro sitio web, asumiremos que no tiene ningún inconveniente. Ok