Directora de Finanzas
PETRONAS México
Conferencista

Salina es actualmente la Directora de Finanzas de PETRONAS México, Upstream. La carrera de Salina con PETRONAS comenzó en 2013 cuando se unió a PETRONAS LNG Sdn Bhd (PLSB) como Gerente de Contabilidad de Plantas en PETRONAS LNG Complex en Bintulu, Sarawak, que también es un escalón en el negocio del petróleo y el gas.

Habiendo pasado más de 19 años en la fraternidad de Finanzas, adquirió profundos conocimientos y habilidades que abarcaban varias subdisciplinas dentro del campo de las Finanzas. Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en el Reino Unido antes de regresar a Malasia y unirse a PETRONAS. Antes de su nombramiento como Directora Financiera de PETRONAS Mexico Upstream Business, Salina fue la Directora de Planificación de Negocios e Informes de Desempeño para el Sector de Comercialización e Intercambio de GNL para PETRONAS con sede en Kuala Lumpur.

Salina es una gran jugadora de equipo y una apasionada de la colaboración para lograr objetivos comerciales. También aboga por una disciplina financiera sólida y la gobernanza en la operación diaria de los negocios.