fbpx
/Roberto Soler

Roberto Soler

Gerente de Operaciones
Cameron a Schlumberger Company
Sesión VII: Infraestructura y planeación de proyectos subsea en México: Oportunidad para nuevos enfoques.

Roberto Soler es el nuevo Gerente de Operaciones de Cameron para México y Centroamérica, puesto en el que se ha desempeñado desde febrero de 2019.

Antes de su cargo actual, se desempeñó durante cuatro años como Director de Proyectos y Operaciones de OneSubsea para América del Norte y del Sur durante un período de consolidación que condujo a la combinación de responsabilidades en grandes proyectos de capital, instalación e implementación de servicios para la vida del Campo. Roberto dirigió exitosos esfuerzos de transformación de proyectos para adoptar diseños liderados por proveedores y aumentó la adopción de equipos que permiten entregas más rápidas, instalaciones más eficientes y producción más temprana.

Roberto, nacido en Buenos Aires, Argentina, se mudó a Estados Unidos para obtener su título de Ingeniero Industrial y de Sistemas en el Georgia Institute of Technology. Comenzó su carrera profesional en Milliken & Co, donde lideró mejoras de eficiencia en la industria textil durante 6 años. Entre sus logros durante este tiempo, trabajó en México para capacitar a los proveedores para cortar y coser bolsas de aire para automóviles como socios en lugar de contratistas.

Después de obtener su MBA en la Escuela de Negocios de Harvard, Roberto se unió al grupo de Fusiones y Adquisiciones de Cameron como su primer paso en la industria de la Energía. Avanzó a través de los roles de gerente de Planta, de Proyectos y Regional con los segmentos de Perforación y OneSubsea siempre enfocados en el liderazgo auténtico y adoptando las mejores prácticas de varias industrias.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando nuestro sitio web, asumiremos que no tiene ningún inconveniente. Ok