fbpx
/Rafael Daryanani

Rafael Daryanani

Gerente Nacional México
Mexssub
Sesión V: Infraestructura para el desarrollo de proyectos en aguas someras: el rol de las empresas de construcción y servicio.

Rafael Daryanani es el Gerente País México para Mexssub y es un profesional con mas de 30 años de experiencia, de los cuales por lo menos 20 ha actuado en posiciones gerenciales de alto nivel (gerente país, gerente regional, director) en diferentes partes del mundo.
Adicionalmente, el Sr. Daryanani es el principal desarrollador de negocios de la empresa en la región México y Latinoamérica, y funge de consejero en acciones en otras partes del mundo dada su experiencia offshore y en el mundo de las tuberías en los últimos 15 años.
Con titulo Universitario en Ingenería de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, y dos Maestrías en GB en Ingeniería y Administración, conoce y entiende la Industria Energética en áreas tan diversas como gerencia, operaciones, estrategia comercial y recursos humanos.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando nuestro sitio web, asumiremos que no tiene ningún inconveniente. Ok