Director México y Centroamérica
Schlumberger
Conferencista

Como Director General de Schlumberger para México y Centroamérica, Jesús Lamas es responsable de dirigir las operaciones de la compañía, ofreciendo soluciones completas para la caracterización, perforación y producción de yacimientos para la industria del petróleo y el gas.

Su gran asertividad gerencial lo ha convertido en una pieza importante en el crecimiento y liderazgo de la compañía, donde anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de la División Land Rigs para el Hemisferio Occidental, Vicepresidente de Perforación y Medición para América Latina y Director de Recursos Humanos para Latinoamérica. Como elemento clave en el desarrollo de la estrategia empresarial, ha ocupado importantes cargos ejecutivos y comerciales en América Latina, América del Norte, África y Asia. Con más de 20 años de experiencia, se ha desempeñado como Director General para México y Centroamérica desde junio de 2016.

Jesús tiene una Maestría de Ciencias en Administración en la Industria del Petróleo y el Gas de la Universidad Heriot-Watt en Edimburgo, Gran Bretaña; estudios en Estrategia Financiera del reconocido International Management Development Institute (IMD) en Suiza; y un título en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.